Priscila Pastrana.
Lenguaje Periodístico.
Liliana González Lobo.
08.04.10
Hombres
Esta vez hablare bien de ellos, desde niña se me facilito mas una amistad con un niño que con una niña, digamos que mis mejores amigos son hombres, porque no se, son fascinantes, misteriosos, llegue a la reflexión de que a veces son incomprendidos por nosotras y viceversa, expresan de manera diferente lo que sienten, a muchos los han educado de una manera machista, espero que en verdad eso pronto cambie, por que nosotras tenemos más libertad de expresión en muchos sentidos, cosa que ellos tiene que ser más cuidadosos de no demostrar de más…
Como sociedad a los hombres se le ha exigido bastante, eso de que no pueden demostrar sus sentimientos porque se traduce en debilidad.
Es cierto y lo he comprobado que solo pueden prestar atención a una cosa, quizá por eso son tan buenos sobre el volante, no son un mal pero como son necesarios, las mujeres los queremos y no podemos vivir sin ellos, son nuestro complemento, esa otra parte y aunque nos hagan enojar, nos confundan, o nos hagan pasar malos momentos, seguiremos buscando el indicado.
Entro en confusión cuando se trata de portarse cabrona para que esté detrás de una, porque según dicen que si los tratas mal, ahí están, pero por el contrario cuando una se porta bien, es amable y demás, se confíen y luego ahí viene la decepción, simplemente se van. Por otro lado, otros si lo saben apreciar y ahí están, para atinarle esta difícil.
Como todo, hay muchos muchísimos hombres que son diferentes en todos sentidos, unos son reventados, carismáticos, arrogantes, tímidos, indecisos, serios, divertidos…
el físico es necesario pero no primordial, a veces vale mas la pena y te queda un mejor sabor de boca una buena conversación que solo una cara bonita y si tiene las 2 que mejor, pero saben con el paso de los años, la apariencia cambia mas no la sabiduría.
Todos tiene su lado bueno y su lado malo, habrá alguno que conozcas y saque lo peor de ti o lo mejor y viceversa, conocerás a alguien que te muestre su peor lado o quizá contigo salga todo lo bueno de él, el chiste es tenerles mucha paciencia y estar dispuesta a conocerlo hasta donde se dejen, y la verdad es un logro si puedes decir que conoces los secretos y hasta pensamientos de un hombre.
Hombres, hay que quererlos, no entenderlos? No creo, es más bien quererlos si y tratar de comprenderlos siempre con esa disposición a escucharlos, cuando estén dispuestos a hablar, no obligarlos y dejar que fluya la plática, mimarlos cuando sea necesario pero no hasta empalagarlos.
Son como el sudoku, cubo rubik, rompecabezas de 1000 piezas, hay que descifrarlos, y llegar hasta el final.
Todos son especiales, si se portan bien, trátalos bien, si no, ya sabes que hacer…
Pris: Primero, desgraciadamente es cierto, los hombres entre más mal los tratan, más quieren que estes ahí, ¿Porqué? Solo ellos saben... a veces ni ellos.
ResponderEliminarMe gusta que expreses lo que piensas, me gustó la forma como lo hiciste en este trabajo, sigue mejorando!