domingo, 28 de marzo de 2010

Desde_mi_Cielo

La película que vimos el pasado miércoles, tiene un toque fantasioso, con una mezcla de emotividad y momentos pintorescos con una pizca de irrealidad, esto lo digo por la escena donde se muere el asesino, causa risa en vez ir encausada a provocar algún sentimiento de satisfacción por su muerte, aderezado con uno que otro comentario gracioso por parte de Lili, que hizo que la película fuera muy chistosa.
Es dominguera, como que no le exige mucho al espectador y en parte si no vas con esa idea, puede que te llegues a aburrir, está basada en la novela de Alice Sebold, la cual le da un plus a la película, las actuación de la niña es buena, la del asesino se opaco en parte por los pupilentes que usaba que no dejaban ver completamente sus ojos.
Me gusto mucho la actuación de la mamá, ya que es una buena actriz que escoge sus papeles con delicadeza, la vidente también me parece coherente y el novio algo opacado para mi gusto.
En general diré que es una película en la que te hará experimentar una serie de emociones con momentos de querer dormir porque en el largometraje hay trances llevados lento en algunas ocasiones..
Me sorprendi al saber que en los creditos figuraba el nombre de Peter Jackson como director.

P. Pastrana

2 comentarios:

  1. no digas partes importantes de la película ¬¬...
    algunas personas no la hemos visto

    ResponderEliminar
  2. Pris: de entrada el texto no cumple con la cuartilla mínima que deben de escribir... te faltó investigar más, los nombres de los actores aunque fuera, cuando vas a escribir sobre algo, hay que leer, sobretodo como en tu caso que no me puedes contar la película, podrías también haber hablando un poco sobre lo que trato la historia y dar tu opinión, por eso es que sólo sale tan poco texto.

    ResponderEliminar