jueves, 8 de abril de 2010

COMO DEFINIMOS AL ?

COMO DEFINIMOS AL ?.

Se dice que los hombres son iguales, esto es algo con lo que quiero empezar, porque en realidad solo nosotras lo decimos por defensa a nuestros sentimientos pero en realidad sabemos muy en el fondo que esto es falso, no todos son iguales, nadie es igual a otro para empezar, tal vez allá detalles en los que son parecidos o cometen los mismos errores, pero de la misma forma lo cometemos nosotras las mujeres.

Pienso que tanto nosotras necesitamos de ellos como ellos de nosotras, por lo que concluyo esta idea que cada uno tiene su cada cual.

Los hombres, los ay de tantas formas que ni como poder detallarlos.

Me llaman mucho la atención aquellos que aparentan ser fuertes, insensibles y que pasa?, son todo lo contrario por dentro se sienten vacios; siento que esto lo hacen por el estereotipo que se tiene que el hombre es el fuerte, el que nunca se quiebra, el típico dicho de “Un hombre nunca llora”, esto me parece tan absurdo, claro que lloran y claro que sienten, son más débiles que una mujer, probablemente por eso es que el dar a luz a un hijo es el trabajo de una mujer porque es un trabajo difícil.

Hay tantos hombres celosos por lo mismo que son débiles y no seguros de sí mismos.

Al contrario aquel que no cela siento que es alguien con el que estaríamos desperdiciado la mayoría del tiempo porque simplemente no le importas.

No se puede pedir un hombre no celoso porque no lo hay, cuando en verdad le interesas.

Todos tienen su lado bueno y su lado malo, como todos, pero el chiste es saber manejarlos y tratarlos.

Siempre nos dañaran, mentirán, no valoraran nuestros sentimientos, no todos los correctos si nos valoraran y nos darán nuestro lugar como cada una de las mujeres lo merecemos.

Gabriela Treviño /Lenguaje Periodístico/ Liliana Lobo.

2 comentarios:

  1. Gaby: Hay miles de faltas de ortografía, chécalas por favor!!! y no le falta mucho al texto, redundas mucho sobre lo mismo.

    ResponderEliminar