jueves, 15 de abril de 2010

Trino...

Lenguaje Periodistico
Priscila Pastrana
15.04.10



La conferencia de trino llena de risas, chistes, chascarrillos, enseñanzas.

Con esa originalidad que lo caracteriza, un talento bien aprovechado que supo abrirse camino desde de graduarse de licenciado en comunicación en el ITESO, donde conoció a muchísimas personas que ahora son reconocidos por su trabajo como directores, etc.
el como monero mas notable a nivel nacional, que así se define porque dice que el termino fue creado por Rius, pionero en estos de los moneros.

La creatividad, tema que menciona en la conferencia nos dice que si puedes lograr algo significativo en tu ciudad, sin necesidad de moverte a una metrópolis, la cosa es que logres persuadir a la personas y la vez convenzas para que te den una oportunidad y así abrirte paso, no concuerdo con su punto de vista, puesto que a veces es mejor empezar en una ciudad grande e importante, porque es un nivel de exigencia más alto, y hasta en el que te vas a la oportunidad de hacer algo más significativo que si te quedas en tu ciudad.

El asiduo fan del atlas nos comento también por su paso a la creatividad, el hecho de que a través de sus historietas hace una denuncia pública y social a las injusticias de las que todos como ciudadanos somos a veces victimas o de situaciones cotidianas por las que todos pasamos, algunos de sus personajes son el santos, la caperucita, el charro negro, entre muchos otros.

También se dedica a hacer doblajes, en la conferencia nos mostro algunos de sus trabajos donde se plasma el buen humor que posee, ya que saco algunas risas entre los asistentes, que en su mayoría eran comunicólogos, nos hizo pasar un muy buen momento ya que fue de lo más dinámica y entretenida, su lenguaje fue siempre sagaz y ameno.

Lleno de jovialidad y buen vibra recibió de buena gana algunos de los regalos que le proporciono la universidad como también un diploma por su participación en la semana universitaria.

En términos generales paso del anonimato a ser conocido al menos entre mis colegas comunicólogos y una servidora, sin duda ha dejado alguna enseñanza entre nosotros.

2 comentarios:

  1. Increíble que entre más leo, más me entero que no conocían a Trino, tiene una tira en El Siglo de Torreón.

    ResponderEliminar
  2. PRIS: Buen trabajo! Sólo cuida la ortografía!

    ResponderEliminar