lunes, 19 de abril de 2010

no es que me moleste, simplemente no comparto sus gustos

Janet Márquez Serrano
El mundo ha cambiado radicalmente durante los últimos años, en tecnología, cultura, medios de comunicación, formas de vestir, hasta el grado de aceptación hacia lo extraño, por parte de las personas, es diferente.
De pronto, el concepto mujer y hombre dejaron de ser los únicos existentes, hoy en día, el número de personas con preferencias sexuales diferentes se ha disparado de manera alamante.
No es que me moleste, simplemente no comparto sus gustos, respeto mucho a las personas, sean cuáles sean sus preferencias, gustos y opiniones.
Los homosexuales, son personas que buscan una pareja que sea de su mismo sexo. Esta situación no es de hace poco... los homosexuales han existido desde hace mucho tiempo, la diferencia, es que ahora ellos también son vistos como personas, cosa que antes no sucedia; a ellos se les veía como seres extraños y malos.
Por el incremento de homosexuales en el mundo, se ha creado una nueva fobia en la gente, la homofobia. La recién mencionada, es un miedo y cero aceptación hacia las personas que tienen un gusto diferente a "lo normal". Esto sucede porque los homosexuales aún no son completamente considerados como algo común ni saludable, ya que muchas enfermedades han crecido de forma considerable por las relaciones sexuales entre sexos iguales.
Los "gays, jotos, lesbianas", llamados así despectivamente, han sido un grupo marginado por la sociedad desde hace mucho tiempo, tal es la razón por la cual habían escondido sus gustos durante tanto tiempo. Hoy en día, hasta el matrimonio "gay" esta aceptado por la ley y la adopción de un niño está en proceso de también estar dentro de la ley.
No tengo nada contra los homosexuales, también son personas, es sólo que si me de repente me enterara que uno de mis familiares es gay, me costaría un poco de trabajo aceptarlo. Es una situación complicada.

1 comentario:

  1. JANET: Lo mismo que a Pillo y a Paty, total contradicción, no digas no me molesta, pero... ya les había explicado el uso del "pero", significa todo lo que dije antes no es verdad, no estamos para juzgarlos porque estan en acuerdo o no con la homosexualidad, eso es personal, sin embargo, no quieras vender una idea equivocada, si no estas de acuerdo, que así sea y se acabo, manten tu postura real dentro de tus textos.

    ResponderEliminar