miércoles, 14 de abril de 2010

Y quien es Trino?


Y quien es TRINO?

Para ser sinceros, no conocería de este hombre si no hubiera sido por la tan querida Eva que nos hace llegar esta información a nuestro correo, de esta manera pude saber un poco de lo que sería su conferencia.

José Trinidad Camacho, más conocido como su apodo “Trino”, es un monero, que como su nombre lo dice se dedica hacer monos, y con ellos sus tiras cómicas, las cuales son muy conocidas.

Trino en realidad hablo muy poco de su trabajo, solo algo de su proceso creativo, y algo que me llamo mucho la atención fue que una tira cómica el su técnica es comenzarla desde el final y de ahí partir hacia el principio.

Esto fue algo que me llamo mucho la atención y fue algo interesante, lo único que no me gusto fue que cierta persona escucho el comentario de Trino y de ahí nos puso hacer un trabajo utilizando esta técnica, esta persona es Guiomara, bueno esto fue un simple comentario… volviendo a Trino, me pareció una persona muy sencilla, como sus dibujos, pero con gran éxito.

Me parecieron muy agradables e importantes en los proyectos que ha trabajado, algo que me gusto, y que en lo particular me gustaría practicar, es los doblajes en español que hizo con ciertas series estadounidenses, medio grotescos pero al fin de cuentas agradables.

Después de escuchar tanto de su vida me empezó a entrar cierta desesperación, digo no es que su vida no sea interesante lo es y mucho pero no acostumbro a escuchar por 1 hr 30 min la vida de otra persona, cosa que voy superando.

Sus consejos en verdad me gustaron mucho, más que nada el hecho de que no tienes porque salirte de tu ciudad para desempeñar tu carrera en algo que te guste.

Universidad Iberoamericana
Gabriela Treviño Limón
2° SEM. Comunicación.
Lenguaje Periodístico.

1 comentario:

  1. GABY: Tienes como que respirar antes de escribir, las ideas las tienes hechas bola en la cabeza y así las pasas al papel, cuida más tu redacción y tu ortografía.

    ResponderEliminar