lunes, 5 de abril de 2010

sex appeal (desde m cielo)

La pelicula es una de las mejores de ahora en dia, pues me dejo un mensaje muy importante de que nos habla de como tenemos el Sex Appeal en la adolescencia etc.
En la pelicula encontre pocas escenas que hablaran sobre el sex appeal, una de la que me llamo la atencion fue de que la niña ve al niño de su vida de como tiene que ser y de como seria su primer beso. Esa escena nos ha pasado todos se puede decir que nos paso en secundaria de que nos enamoramos de un chavo o de una chava que te quedas enbobado, que no quieres aser nada, vives en un mundo de color de rosa. El sex appeal lo siente mas una mujer que un hombre por que en la mujer sentimos mas atraccion, te emocionas en verlo, en un hombre es raro, pero nosotras somos las mas aventadas en todo lo que sea por que nosotras siempre nos clavamos primero o suele pasar tambien los hombres se clavan.
Por eso ahora en dia los adolescentes viven el sex appeal a todo lo que da, les vale como sea, tambien se vive mas en secundaria y la mitad de la prepa. Por otra parte no se fijan de como sea en los sentimientos, en lo fisico, en lo atractivo, sino de como les va a demostrar el cariño y comportamiento de esa persona tratandolo.
Los papas se sorprenden de cuando sentimientos algo por una persona, pero a la vez nos apoyan o te dicen que no te conviene aunque tu te mueras por dentro por esa persona.
Es un tema muy importante para los jovenes ahora en dia y que vivan el sex appeal.


Carolina Herrera.
clase de reposicion 24 de marzo 2010.

2 comentarios:

  1. Caro: Nuevamente no es una cuartilla y tienes muchos errores de ortografía.
    Lo peor no es lo que te dije, comenzaré preguntando ¿qué crees que es el sex appel?, no entendí nada de lo que dijiste, me parece que te hace falta mucha investigación sobre el tema.

    ResponderEliminar
  2. Caro: Ah perdón y por favor, cuida tu redacción, la verdad deja mucho que desear.

    ResponderEliminar