domingo, 18 de abril de 2010

Una visión sobre los gays.



Elpidio de Jesús Rodríguez Cortez.


Lenguaje periodístico.


Profesora: Liliana Lobo.


Todos conocemos a estos tipos de personas y me imagino que algunos de nosotros convivimos con ellos, tiene algún pariente o hasta tiene su pareja.


Pero como los ven algunas personas. Muchos dicen que se hacen y otros que se nace, pero desde mi punto de vista, ya digo que estas personas se hacen, según cómo van creciendo y la forma en que son educados por otros motivos. Aunque no creo que se tengan genes desde que vienes en el vientre de tu madre y afirmen que te harás un gay.


Muchos hombres y mujeres los critican por ser diferentes a ellos. Pero los que más son criticados son los hombres por no ser tan común en ellos, en cambio a las mujeres casi no es común y la mayoría de las ocasiones están encerradas en el closet, como comúnmente se dice.
Desde los tiempos más remotos han existido estas personas pero la mayoría del tiempo se lo ha pasado encerrados en closet por ser despreciados por las personas que los rodean y principalmente por la reacción que tendrán sus familias.


En ocasiones si son aceptados por algunas personas pero no siempre por todos. En algunos lugares es legal que convivan y hasta que se casen entre ellos e incluso creo que se está por legalizar que adopten hijos por no poder tenerlos.


Pero muchas personas están en contra de que se legalice esa acción por ser algo contra algunas religiones o por otras causas. Algunas de las personas que están en contra de esto son los religiosos por ser en contra de la ley de dios.


Siempre estas personas serán criticadas por todo el mundo, por no ser normales y tener diferente orientación sexual, pero en algún lugar hay personas que los aceptan tal y como son incluso llegan a ser grandes amigos siempre y cuando te respeten como tú a ellos.

1 comentario:

  1. PILLO:
    Te urge leer y leer y leer y leer, entre ello las reglas de redacción por favor!
    Tenemos todo el año insistiendo en que mejores tu forma de escribir, ya es tiempo que te pongas a trabajar en eso, tus ideas son claras pero no tu forma de transmitirlas.
    Cuando no estes de acuerdo en algo, dilo, no lo dejes a nuestra imaginación, para mí es muy claro que no estas de acuerdo con la homosexualidad, pero por no quedar mal tratas de esconderlo, si decides hacer un ensayo entonces pon tu verdadera opinión, este tema es muy polémico, lo entiendo, pero así debe de ser, es lo más honesto y hay que hacerlo con cualquier cosa que escribamos, al menos aquí en mi clase.
    Ojo con la forma como haces tus oraciones, sustenta lo que dices y sé claro:
    - ¿"más son criticados son los hombres por no ser tan común en ellos, en cambio a las mujeres casi no es común"?, o sea, ¿cómo?
    - ¿"por no ser normales y tener diferente orientación sexual"?... ¿quién es normal o mejor aún... qué y cómo es ser normal? Tienen diferente orientación sexual eso es todo.

    ResponderEliminar