miércoles, 7 de abril de 2010

Las Mujeres

Elpidio de Jesús Rodríguez Cortez
Profesora: Liliana Gonzales Lobo
Clase en la pestaña
Lunes 5 de abril de 2010


Un ejemplo sobre cómo son las mujeres o como es que las vemos los hombres.

Siempre son competitivas entre si, por ver quién es la más bonita, sexy, quien tiene el mejor novio, cual de todas ellas es más deseada por los chicos que las rodean, etc. Algunas de ellas o la mayoría siempre quieren resaltar en ver quién es más bella o quien tiene un cuerpo escultural, por otro lado, algunas solo se preocupan con tener una vida normal, no les interesa como se vean o que digan las demás personas sobre ellas.

Piensan que los hombres las miramos como lo mejor del mundo, pero en ocasiones no es así. En determinadas ocasiones solo usan a los hombres para dar envidia a sus amigas y cuando tienen novio, algunas se vuelven demasiado celosas, que para logar salir a divertirse con sus amigos tiene que decir mentiras para lograrlo.

Las mujeres siempre están después de los hombres, son consideradas como inferiores ante el sexo opuesto en cualquier cosa, ya sea en deportes, ciencia, etc.
Las mujeres siempre son lo más bonito, hermoso, las que nunca tienen la culpa de nada en el mundo.

Siempre son las buenas personas en cualquier cosa y nunca tienen la culpa de nada, siempre están en competencia entre ellas mismas pero cubren esto con su amistad para que no se den cuenta y si son mejores que sus amigas lo disfrutan, pero no le dicen a nadie para seguir con esta supuesta amistad.

4 comentarios:

  1. que barbaro pillo! nos comiste! jaja no somos tan malas, si si nos apoyamos entre nosotras!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja osea hipocritas, interesadas, dominantes,jajaja traumas de la pubertad pillo?

    ResponderEliminar
  3. ohhh por dios...creo que casi todas no llegamos a ser ni una cuarta parte de lo que escribiste
    ajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pillo: Te faltó el planteamiento y la conclusión, tu texto no es muy claro, me parece que trataste de ser ironico en alguna parte, pero parece más que cambias de opinión, hay que trabajar más...

    ResponderEliminar