jueves, 15 de abril de 2010

TRINO

Jamás había escuchado hablar sobre esta persona: José Trinidad Camacho, mejor conocido como “Trino”, tal vez soy ignorante por que muchos ya lo conocían o como el dijo “No soy Walt Disney pero casi casi”, dije no puede ser que no lo conozca, mas bien nunca me habían gustado ese tipo de cosas, sin embargo yo no tenia idea de quien era ni mucho menos a lo que se dedicaba, para ser honesta cuando dijeron que había conferencia pensé que iríamos a la de noviazgo y celos o algo así, al llegar me di cuenta que este individuo era alguien que hacia “monitos” ya que había un proyector con algunos que el había creado, después pensé: bueno esto no estará tan aburrido, efectivamente no estuvo aburrido, aunque me estaba durmiendo, sin embargo no era aburrimiento, simplemente no había dormido bien, “Trino” hizo muy amena la conferencia por como nos hablaba y por los chistes que nos decía.

Lo interesante de la conferencia según mi punto de vista fue que “Trino” nos motivaba a seguir con nuestra carrera y con lo que nos gusta, nos hablo sobre su trabajo y de lo que el ha ido haciendo a lo largo de su profesión. Una de las tácticas que el usa para hacer sus cómics y que me pareció muy interesante, es pensaDe lo que nos enseño y que mas me gusto fueron los doblajes que hace con películas antiguas dándoles un toque cómico y nos mostró los personajes que el ha ido inventando con el paso del tiempo.r en el final de lo que queremos hacer, ya teniendo la conclusión es mas fácil hacer la introducción y el desarrollo, pienso que esta técnica la podemos usar en nuestros trabajos.

Nos explicó que las mujeres que estaban con el estudiando comunicación, ahora son amas de casa y se dedican a sus hijos, nos comentó que nosotros debíamos hacer la diferencia.

Algo que nos comento que le había dicho una maestra cuando el estudiaba la universidad, fue que es muy importante la ortografía y efectivamente pienso lo mismo, es importante por que es la imagen de una persona.

Al final de cuentas con todo lo que nos dijo y con lo que hace, hizo que me interesara su trabajo, llegando a mi casa empecé a buscar información sobre el, busque lo que el ha hecho y por fin supe quien era “Trino”.


Sarahi de la Torre Rìos.

1 comentario:

  1. SARAHÍ: Tengo todo el semestre diciéndote que la ortografía es muy importante y te lo dice Trino y le crees?? jaja, mucho que mejorar en la redacción!!

    ResponderEliminar