domingo, 18 de abril de 2010

homosexualidad


la homosexualidad en estos tiempos se ha puesto de moda, ya que tanto como artistas reconocidos como personas que tienen que ver en el ambiente político se han destapado de ser homosexuales o como se dice, salir del closet, esto a mi me parece una forma de esconder algo de su vida, o por querer llamar la atención, habiendo tanta mujer bonita, y hombres en la tierra con quien poder enlazar una relación, eligen a uno del mismo sexo, a mi eso me parece un poco desagradable, ósea si lo tolero y todo pero pues no me parece algo normal en una persona, una vez lidie con un caso de una amiga mía que pues antes de saber que su novio era gay, ella sabía que el había tenido muchas novias y todo, mi amiga la novia de él, cuando el decidió salir del closet la novia pues imagínense como se puso a al enterarse, se sentía devastada, usada y pues no sabía qué hacer al saber que su novio era gay, tuvo que ir al psicólogo y así para poder superar esa situación que paso en su vida. el ahora ya lo toma muy normal, ya toda su familia le presento a su pareja, lo lleva a reuniones como toda pareja normal, aunque hay personas que si rechazan la relación pero pues aun así a ellos les vale, esta situación que vivió mi amiga me parece a mí que no debió de haber sido así como paso ya que mi amiga lo descubrió en el cine con su pareja y pues de mi punto de vista hubiera estado mejor que él no tuviera novia para andar escondiendo su sexualidad y pues usarla de tapadera y después que ella se enterara de una manera en la cual si le pegaría gacho la noticia como lo paso ella. me parece que la homosexualidad es algo normal ahora porque antes al homosexual se le mataba por maricon así como se escucha el hombre era tan macho que no aceptaba algo así en la sociedad, también ablando de machos, hay casos de gay que por tener padres machos se convierten en gay así fue el caso de mi amiga y su novio gay ya que su papa era demasiado macho y siempre le gritaba a su mama y ella decía que cree que por ese motivo él se hizo homosexual para no ser igual que su papa. La homosexualidad la moda actual.
Juan Jose Ramos Rios

1 comentario:

  1. JUANJO: Valoro mucho que digas lo que piensas, eso es ser honesto, es una lástima porque te sigues pasando las reglas de ortografía y redacción por el arco del triunfo de la misma manera que lo haré yo con este trabajo.

    "también ablando de machos, hay casos de gay que por tener padres machos se convierten en gay así fue el caso de mi amiga y su novio gay"... además de que repites gay 3 veces, si vez lo demás verdad?

    ResponderEliminar