jueves, 8 de abril de 2010

Hombres, hombres, hombres...

Sarahi de la Torre.
Jueves, 8 de abril de 2010.
Lenguaje Periodistico.

Desde la niñez tenemos una imagen del sexo masculino como los agresivos, toscos, celosos, posesivos, insensibles, los que dan menos en una relación, fuertes etc. Sin embargo las mujeres nos podemos quitar esa imagen que tenemos de ellos cuando nos demuestran todo lo contrario.

La caballerosidad ha ido disminuyendo poco a poco, se dice que ya no esta de moda, los hombres creen que nosotras nos sorprendemos cuando son rebeldes y cuando maltratan a la mujer, al contrario nosotras queremos hombres caballerosos, sabemos que podemos abrir la puerta del carro por si solas y no nos cuesta nada, sin embargo nos gusta saber que todavía existen hombres, nos gusta que sean detallistas, si, así es, somos muy exigentes.

Se dice que los hombres son los que mandan en la relación, por ser el sexo fuerte y por las cualidades que tienen, en realidad no solo los hombres pueden tener el control, las mujeres también podemos tenerlo, nosotras también podemos mandar, es cuestión de que tomemos la iniciativa y no dejarnos manipular por ellos.
Si se trata de comparar a los hombres y las mujeres hoy en día el sexo femenino tiene un poder increíble, simplemente si la mujer no quiere, el hombre no puede obligarla a hacer algo, nosotras somos las que decidimos y las que debemos manejar a los hombres, porque si nosotras no lo hacemos ellos lo harán.

Tenemos la imagen del hombre perfecto como fuerte, alto, detallista, bueno, inteligente, bello, millonario etc. Fuera de eso sabemos que no esta a nuestro alcance este tipo de hombre, tenemos altas expectativas sobre ellos, sin embargo podemos encontrar a alguien parecido a lo que queremos por que al final de cuentas ellos no pueden vivir sin nosotras y nosotras sin ellos.

2 comentarios:

  1. Sarahi: me sorprendio encontrar que puedes redactar bastante bien, sólo que no tienes idea de lo que estás escribiendo, tienes las ideas como dando vueltas en tu cabeza y no puedes pararlas, viene unas detrás de otras, hay que aterrizar las ideas y no darles tantas, tantas vueltas, unvestiga más sobre el tema y verás que tus textos saldrán de más una cuartilla y sobre todo serán muy interesantes!

    ResponderEliminar
  2. unvestiga?? lili escribe bien si nos pides eso

    ResponderEliminar