miércoles, 7 de abril de 2010

¿Qué es un free para los hombres?


Carolina Herrera Pérez.
Liliana Lobo.
07 de abril del 2010.



Los hombres no se enamoran de una mujer que facilmente se entrega o que presta para un free por que se queda con la idea de que es una cualquiera.Se enamoran más bien de la que no se entrega.

Entrevista a chavos de 18 a 25 años.

¿Para los hombres qué es un free? Es como ser amigos con derecho o novios sin compromiso. Se da casi siempre con niñas más abiertonas. Un free es tener sexo sin tener que andar.Aunque a veces no sales con nadie más, no le das importancia de un noviazgo.
¿Qué tan frecuente es un free para los hombres? Depende, a veces es facil, conoces a una niña en una fiesta o cualquier lugar y te echas un free, con otras necesitas dos o 3 salidas. y cúando las conoces en la playa no sabes nada de ella y ella nada de ti.
¿A qué edad empiezan con los frees ustedes los hombres? A los 15 o 17 años de edad por que hay te vale todo y no te sientes con obligado a nada, aunque ya en la universidad ya es muy diferente por que ya tienes mas compromiso o andas mas enserio.
¿Por qué les late los frees a ustedes mas hombres? Porque es mejor andar con niñas que son compartidas con las que haces todo, si quieres les hablas, si no quieres no, tambien por que a veces me da flojera ir a ver a sus papás, tener que hablarle todos los dias, salir siempre con la misma. Tambien nos late por que me puedo apantallar con mis amigos y poderles contar lo que hice con ella y que les puedo pasar el dato que tambien tengan lo mismo con ella.
¿Ustedes hombres que piensan de la niña con la que andan como free? Pues al principio dices qúe buena onda, sabes que es para eso, luego te aburre, te deja de interesar. Siempre respetas mas a las niñas que no se dejan, te clavas más con la niña que no ha tenido nada.

Nadamas les recomiendo de que se cuiden por que pueden atraer una enfermedad de transmision sexual.



2 comentarios:

  1. jajajjajajajajajajajajajjaja el concejooo finaal

    ResponderEliminar
  2. Caro: Me gusto que entrevistarás gente, muy bien por eso, sin embargo, el texto pudo haber dado muuuucho más, no diste tu punto de vista para nada, hay mucho que mejorar incluyendo la ortografía y la redacción.

    ResponderEliminar