lunes, 5 de abril de 2010

sex appel

para mi un sex appel se hace mas no nace, ya que no sabes como eran antes de ser reconocidos mundialmente de la manera en lo que son ahora un ejemplo de esto para mi un sex appel que yo lo considero asi es la cantante tayor swift ya que como decia mi compañera manza que vio el documental del sex appel y nos lo estaba compartiendo en 4 caminos decia que los sex appel es maspor su estetica su fisico y las medidas que ellos tenian que eran tan perfectas que te asombrabas con solo verlas y te enamorabas al mismo tiempo, al ver que estas personas cuentan con esa estetica el sentido del humano se siente atraido por estas personas con unas cualidades tan perfectas, como decian del ejemplo que una persona normal no tiene la mitad del cuerpo igual siempre hay algo que lo diferencia pero estas personas las tienen las dos mitades iguales tanto asi que por eso se les toma como sex appel y mas cuando son de una talla tan reconocida como ellos.
juan jose ramos rios 23 de marzo del 2010

1 comentario:

  1. Juanjo: Los textos son de una cuartilla y nuevamente te brincaste todas las reglas de ortografía y redacción.
    No me molestaré el leerlo.

    ResponderEliminar