miércoles, 14 de abril de 2010

Recuperación de clase.

Elpidio de Jesús Rodríguez Cortez.
Profesora: Liliana Lobo
Recuperación de clase en casa de Armando.

Después de haber salido de la última clase, que es de antropología social, nos reunimos en el estacionamiento de la ibero para irnos a la casa de nuestra de compañera Brenda Sofía (chi) para ir por la carne que íbamos a asar en la casa de armando.

Cuando todos habían llegado, algunos se fueron a esperar a los demás en el oxxo que esta por la entrada del fraccionamiento los viñedos, mientras los demás llegaban, pero desgraciadamente el auto de Mariana se quedo sin batería, porque le había dejado las luces encendidas y tuvimos que ir por cables para pasarle corriente.

Cuando todos salimos del OXXO, nos fuimos en caravana, porque la mayoría no sabía en donde vive Armando, yo me fui atrás de Karla Lorena y Erika Monreal, pero al seguirla dio la vuelta equivocadamente y nos tuvimos que regresar hasta los viñedos.

Después continuamos correctamente por el camino hasta llegar a Matamoros y llegamos a la casa de Armando, todos ya estaban ahí y solamente faltábamos nosotros. Al parecer la mayoría se quería meter a la alberca pero estaba haciendo algo de frio y no se metieron.
Después Armando y chi fueron a comprar las botanas y algo de vino ara poner el ambiente. En seguida nos pusimos a jugar futbol Luis galán, el otro Luis y yo, pero como no tienen practica los aplaste haciéndoles burles y trucos con el balón, metiéndoles varios goles.
Cuando llegaron Armando y chi con las botanas los demás empezaron a tomar y ha comerse las botanas mientras Manzanera, Liliana la profesora estaban jugando basquetbol contra Luis y Alejandro.

Todos estaba genial con el ritmos de la música, pero Armando y yo decidimos meternos a la alberca aunque estuviera haciendo algo de frio y viento. Después se metió Ale y descubrimos que tenía unos tatuajes bien fregones, pero se salió de la alberca por el frio, mientras Armando y yo nos valió gorro y seguimos nadando.

Después nos salimos y empezamos a comer la carne asada con quesadillas porque ya calaba el hambre. Yo me puse una camisa y empezamos a platicar de puras burradas pero todo nos hacia reír y estaba divertido.

Después se fue de la casa Patricia y Carla Lugo, porque tenían cosas que hacer. En ese momento mis papás me llamaron y me dijeron que ya era algo tarde, en unos instantes me fui y me cambie de ropa porque estaba aun mojado y se había perdido mi cartera, pero estaba debajo del carro y me despedí de mis compañeros.

2 comentarios: