miércoles, 7 de abril de 2010

Hombres - Clase de la pestaña

Paty Prieto Ochoa.
jueves 8 de abril 2010.


Todos son Iguales…


Con este título creo que ya todos sabemos a que me estoy refiriendo. Y sí, hablare de los hombres. Esos seres que nos hacen pasar cosas que queremos o no recordar, los que son unos insensibles, les importan las cosas superficiales, los que sólo buscan una aventura o jugar con nosotras, los que se creen fuertes, los machos mexicanos, aman los deportes más que las salidas con sus novias, en fin, se dicen ser mejores que las mujeres.
Creo que todas hemos pasado por una situación de frustración ante nuestros novios o futuros novios cuando se comportan de una manera que no queremos. Pero hay que aceptarlo, NUNCA CAMBIARÁN! así que, o nos resignamos y lo olvidamos o lo aceptamos tal y como es... cosa que la mayoría siempre opta por la primera porque no piensan estar aguantando a tal personita.


Lo que toda niña quiere es tener a un novio que sea lindo, sensible (pero sin llegar al grado que llore más que ella), que sea detallista, que no haya perdido la caballerosidad como abrirnos la puerta del carro, o jalar la silla, yo que sé, pero lo que todas queremos es alguien que siempre este ahí para nosotras.


La mayoría de los hombres prefieren quedarse en casa, viendo el fútbol, irse con sus amigos a tomar, fumar, salir a fiestas, tener "frees". En ves de querer tener una relación seria, prefieren tener una relación abierta, la que pueden salir con otras personas, se podría decir que ponerse el cuerno y no pasa nada porque son "open mind".


Los hombres tienen una imagen de las mujeres como las que tienen que ser las sumisas, las que los atiendan en casa, las que los tienen que traten bien, que seamos dulces, atentas, cariñosas y todas las cursilerías que se nos puedan ocurrir.
El punto es que estamos en el siglo XXI y esas cosas de sumisas ya han cambiado, a la mayoría de los hombres no les gusta que dejemos de atenderlos, ya que si pasa eso y nos reclaman, les podemos decir: "Tienes dos manitas y un cerebro con que pensar, ¿no lo puedes hacer tú?". Se que puede sonar muy agresivo, aunque les diré que ya hay mucho maltrato a los hombres por parte de las mujeres.


No me desviaré del tema y seguiré con una platica tuve con un amigo. En mi plática, empecé a ver que tiene mucho que ver la forma de ser de una chava para que les guste. Por ejemplo, si la niña está bonita pero es una sangrona, no aplica para que sean novios; aunque no lo crean niñas, se fijan en nuestra forma de ser además de nuestro físico. Les gustan las niñas que se rían, sean simpáticas, con quien puedan platicar, estar a gusto y más allá de la forma de ser, a algunos les gustan nuestros ojos o inclusive el pelo largo.


Claro que también tenían que tener algo malo, son demasiado competitivos entre ellos, su instinto animal siempre sale a relucir cuando se trate de tener enfrente a otro hombre, en la competencia de los deportes, de la ropa, quien tiene más dinero, etc.…
No hay que generalizar.
Pero niñas, hay que recordar:


Hombres, no podemos vivir sin ellos ni con ellos.

1 comentario:

  1. Paty: Siento que no tenías muy claro que querías decir, pasaste de un tema a otro, pienso que tenías mucho más que decir; trata de aclarar tus ideas antes de escribir, si te sirve apunta las ideas en un cuaderno y utilízala de guía.

    ResponderEliminar