lunes, 5 de abril de 2010

Es que ese chavo me encanta... ¡pero no se por qué! Janet Márquez Serrano Clase de Reposición 23 de Marzo

¿Nunca te ha pasado que te gusta alguien que en realidad no es guapo o super inteligente o tiene un cuerpazo, simplemente tiene ese "no se que" que te vuelve loco? no te preocupes, no eres raro o tienes gustos extraños, simplemente el sex appeal de esa persona esta a toda máquina pero ¿qué es sex appeal?
Este conjunto de palabras en ingles habla en pocas palabras, de las características implícita que cuenta una persona, es decir, a simple vista no nos damos cuenta de que nos gusta, simplemente sabemos que nos gusta.
Por ejemplo, cuando un hombre ve una mujer claramente atractiva, el hombre se siente atraido pero al mismo tiempo no sabe si es por su cara, cuerpo, tal vez su forma de vestir o hasta su manera de caminar. Lo mismo sucede cuando en vez de ponerte un pants aguado, te pones un short muy sexy y lo combinas con un caminado sexy y listo, ya tienes un sex appeal preparado.
Jamás te has puesto a pensar en por qué a todo el mundo le gusta el mismo artista, el claro ejemplo: Brad Pitt. Obviamente no a todas las mujeres les parece atractivo pero por lo menos a la mayoria les parece el hombre más sexy sobre la Tierra.
El sex appeal de cada persona es único y diferente, tal vez lo que para una persona es atractivo, para otra sea completamnte indiferente, por ejemplo, para mi gusto Ben Affleck está hermoso y claro, podría suceder que alguien no comparta mis gustos.
En conclusión el sex appeal es algo con lo que todos contamos, unos en mayor y otros en menor grado, además, el sex appeal es capaz de causar que alguien se sienta completamente atraído por una persona, sin que esa persona haya hecho algo para lograrlo, poderoso ¿cierto? con cierta práctica y concimiento del sex appeal, una persona se puede hacer una experta sacando provecho de sus propias cualdades escondidas, solo hace falta un poco de observación y conocimiento más a fondo del tema por supuesto.

1 comentario:

  1. Excelente entrada, el desarrollo se quedó inconcluso, pienso que pudiste investigar un poco más del tema y no tocarlo por tan encimita, por ende aunque tun cierre no es malo, pudo haber sido mucho mejor.
    Tiene más de 5 errores de ortografía.

    ResponderEliminar