lunes, 5 de abril de 2010

Desde mi cielo.

Elpidio de Jesús Rodríguez Cortez.
Lenguaje periodístico.
Profesora: Liliana Gonzales.
Desde mi cielo.
Es una de las mejores películas que hay en el cine. Esto lo digo por el simple hacho que tiene temas ficticios, irrealidad, todo lo que una niña o niño piensa cuando está muerto.
Esta película tiene partes muy divertidas y dramáticas a la misma vez, como cuando Susie es asesinada no es nada agradable o cuando la madre se va de su casa por tener demasiada preocupación pero toda la película tiene un giro inesperado cuando llega la abuela de Susie y le da un toque divertido y loco a la película. También cuando el asesino muere es algo divertido por la forma en que se golpea con las rocas y como es que cae al precipicio.
Además la protagonista de la película, la pequeña Susie Salmon, representa a todos los niños que son asesinados e inocentes que mueren por culpa de otros o por ser asesinados sin tener ninguna culpa.
Los personajes de esta película es una familia que pierde a un hijo hija, se rompe se lazo familiar que se tiene, para después reconciliarse y tratar de seguir adelante con su vida, tratando de vengar la muerte de uno de sus seres más queridos.
Cada personaje juega un papel muy importante es la película, porque desempeñan a cualquier familia del mundo que esté pasando por lo mismo.
Para mi desde mi punto de vista, es una película sobre cómo viven algunas personas en la vida real.

1 comentario:

  1. Pillo: Comenzaré preguntando: ¿cómo sabes qué piensa un niñ@ muerto?, ¿Tienes dudas sobre si Sussie Salmon era niño o niña?... fuera de estas preguntas, debo felicitarte por que tienes muy pocas faltas de ortografía, gran avance... la redacción mejoro, pero falta mucho aún e hiciste lo que no quería, que me platicaras la película, la ví contigo.

    ResponderEliminar